Artistas sin Fronteras

Spanish Catalan Chinese (Simplified) Danish English French Galician German Irish Italian Japanese Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

GRUART

  artdols-1a

.

"es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar" proverbio japonés

 

La esperanza es un equipaje de dolor.

Mi mirada perdida, vencida…Cierro los ojos y desnudo mis secretos.Bienvenidos a mi tristeza.

Nadar contra corriente ha cansado mi cuerpo. Volveré a pelear i será inútil, yo amaneceré en tu corazón.Soy un soñador de amaneceres, de sonrisas y de atardeceres de abrigo.Vuelvo a esos caminos ya viejos y llenos de lágrimas vertidas. La esperanza es un equipaje de dolor.Nos han quitado caminos, puentes y brazos amigos y, nos han vertido olvidos, mentiras, confusión y niebla. Amontonados en una nave llena de locuras: los narcotizados, los sinrazón, los ocultados, los llenos de desamor y odio, los perdidos, los ladrones de almas, los locos de oficio, los cuerpos olvidados, todos, mutilados de valores y humanidad, en la travesía de nuestro propio exilio, en un mar que se agita.Yo, en popa, viendo como el mar borra el camino de regreso, y, lleno de horizonte, con soledad en mis ojos ante este desorden, veo brotar esquejes de mi cuerpo mutilado.Ellos, como ausentes, beben de sus risas.

Bienvenidos a mi tristeza.

Copyright ©  joan gruart

  

foto-persPRESENTACIÓN:

Gestor Cultural. En la vertiente empresarial, Joan Gruart destaca por su formación del mundo de la empresa y ha trabajado en distintas áreas como: Dirección, personal, márketing, publicidad, diseño gráfico y organización. Creador y cofundador de distintas empresas en sectores como: Consultoría, Formación, Diseño gráfico y Publicidad, Gestora comercial, Comercio... En la vertiente puramente artística: de formación autodidacta. Multidisciplinar. La creatividad es una necesidad vital para él. Óleo, técnicas mixtas, pastel, grafito, digital. Su pintura: principalmente la figura. Creador gráfico y publicitario. Productor de emociones y reflexiones estéticas y/o culturales. Presidente y cofundador de " Gestiona Associació per l'Art" (Asociación para l arte, cuyos objetivos son básicamente: promocionar el arte y canalizar la solidaridad social a través de él. Autor de los libros de poesía: “Navegante de sueños en la nave de silencios” y “Mi luna en un cuévano”. También (no publicados) "Gritos en silencio" y "El embrujo onírico: Oasis del alma"...

CRISTIAN VENTURA. En REVISTART: Gruart es el ejemplo que representa el artista humanista y soñador. El encarna la necesidad de unir arte i vida. Su pintura tiene un gran componente ético. Gruart rechaza por una parte la cultura de Occidente y abandona la civilización en pro de los pueblos exóticos. Rechaza lo académico, valora la estética asiática, el arte de las islas y todas aquellas tendencias que están fuera de lo habitual. Valora este tipo de arte no por lo que tiene de curioso y diferente, sino por su autenticidad. Ante todo busca encontrarse a sí mismo. Refugiarse en mundos diferentes, donde encuentra la paz. Su pintura es casi un misticismo, ya que intenta desentrañar el sentido verdadero de la realidad. Es un pintor de contenidos, de enigmas del ser humano. Lo que hay que pintar es la idea que elabora el pintor después de una experiencia concreta. El filtro de la memoria que quita lo superfluo y retiene la esencia, así se consigue la síntesis de forma y color. Prima en su trabajo la imagen basada en el ecuerdo.

Anticonformista, original, inspirado, valiente, inquieto, Joan Gruart es uno de estos pintores fascinantes que transforma las dificultades y las amarguras de la vida diaria y contrapone en su búsqueda sublime de la pureza y de la belleza. Desde imágenes de mujeres exóticas y misteriosas, Gruart nos lleva por un itinerario sorprendente y maravilloso.

  

 

 galeria2-petit

Click→GALERÍA DE LA OBRA

 

  

..VIDEOS DE LA OBRA

 

........ 

 

  

  

 SELECCIÓN OBRA -PINTURA- DEL PERIODO 1998 AL 2008

 

seleccio-mostra obra1-1998a2008 

 

  

  

GRUART - Comentarios de su obra.


Galeria Christi Couder (París) - Gal - Art
Con la perfección realizadora que le caracteriza, la mujer convertida casi siempre en tema alrededor del cual gira su obra, recreándose en el detalle, Gruart ha presentado en la parisina Galería Christi Couderc una obra siempre bien resuelta asentada sobre un dibujo muy cuidado que viste con una cromatismo real y cierto, pleno de gamas, dejando que la luz otorgue relieves. Pintura de justezas, de pasión realizadora contenida; obra controlada desde el primer momento, sabiendo muy bien los resultados que se alcanzarán.


Gal-Art Diciembre 2005
El dibujo, que capta el detalle, se impone en la obra de Joan Gruart; sobre él construye con firmeza, trabajando con ahínco, cuidando la gama cromática. La figura femenina es el protagonista de su pintura, la mujer siempre presente pero no en solitario sino inmersa en un ambiente complementario, a veces acogedor y en otras convertido en marco enaltecedor de la belleza de la modelo. Juan Gruart es un perfeccionista absoluto, inmerso en una figuración a la que sabe conferir un profundo acento lírico. P. Mollar


J. Llop S. Gal Art, Octubre 2006
Desde la realidad crea Joan Gruart su mundo pictórico impregnado de lirismo. Poesía que nace de la figuración y alcanzada a través del color o de la composición, uniendo diferentes temas, integrándolos y dando así a su obra un toque especial. Juega con el espacio, con el color, pero se instala sobre la perfección realizadora, sobre la calidad del dibujo. A partir de una idea deja que la fantasía vuele libre, nos cuenta sueños, nos habla del misterio de la vida y de las ilusiones, construyendo su torre de marfil y nos la ofrece para compartirla. J. Llop S


J.Llop S. Gal Art, septiembre 2008
Poesía y pintura se unen en la obra de Joan Gruart. Es un perfeccionista, conocedor del dibujo, del color, de la técnica. Pero la obra del pintor debe ser un laboratorio, puede que no le sea suficiente con la imagen, como es en el caso de Gruart. Va más allá de la pintura y une la poesía a la técnica, a la exploración de nuevos medios. Oleos, técnicas mixtas, fotografías con retoque digital, también poemas… Posibilidades bien explotadas asentadas sobre un buen hacer pictórico que va más allá de la imagen, de la descripción, para adentrarse por los insondables caminos del alma. J. Llop S.


P. Rodes - Comentarista de Arte - Gal Art


Poesía y pintura se unen en la obra de Joan Gruart. Es un perfeccionista, conocedor del dibujo, del color, de la técnica. Pero la obra del pintor debe ser un laboratorio, puede que no le sea suficiente con la imagen, como es el caso de Gruart. Va más allá de la pintura y une la poesía a la técnica, a la exploración de nuevos medios. Oleos, técnicas mixtas, fotografías con retoque digital, también poemas... Posibilidades bien exploradas asentadas sobre un buen hacer pictórico que va más allá de la imagen, de la descripción, para adentrarse por los insondables caminos del alma.


A. Santamaría – Comentarista de Arte – Gal-ar

Buenas maneras muestra Gruart; pintura cuidada, de realización lenta y diría que hasta morosa, que se inclina, respetuosa, ante la realidad y le rinde homenaje, pero a la que sabe añadir algo especial, el toque, lo casi imperceptible per que se descubre, se nota, se intuye; calidad en el juego de matices, gamas tonales ampliamente resueltas, vistiendo con el color de una amplia paleta de dibujo marcado por la calidad descriptiva.


H. Casajuana – Comentarista de Arte – GAL-ART
La figura aparece con frecuencia en la obra de Joan Gruart; su obra está impregnada de virtualismo, fiel reflejo de su capacidad pictórica. Suaves luces, una composición siempre acertada, la calidad cárnica, la amplia gama de colores, son elementos que pone al servicio de un virtuosismo realizador poco frecuente.


Joan Sala Vila – Comentarista de Arte.
La lectura de la belleza femenina que hace Joan Gruart es una lectura poética teñida de un insinuante e incisivo erotismo conjugando la perfección del dibujo con la luminosidad del cromatismo resaltando de esta manera el mensaje. El insinuante toque erótico navega en las aguas calmas de una pasión constructiva que se integra en el conocimiento artístico de la figura y su entorno. La imagen plástica va relacionada, casi siempre, a una sensación que afecta aun determinado sentido de la persona, como aquel que suma al cromatismo una sensación táctil o olfactiva, pero que incide finalmente en el objetivo complejo del ser. Plásticamente nos encontramos delante una locura cromática, conjugada con movimientos interiores y exteriores, denunciados por las sinuosidades del dibujo. Una pintura que impacta por la tonalidad intensa del color, volviéndose luz ella misma y su luminosidad convida a un viaje dialogante por los jardines del paraíso amoroso o a un reposo romántico en lugares de sensaciones ilusionadas


Rosa Forn – Artista
..Admiro su colorido, composición, finos detalles, fruto de un alma muy selecta, sensible, escogida y cultivada artísticamente y humanamente. Obras como estas hay muy pocas, y, yo, las denomino obras de pintores que dejan huellas muy profundas en el “Universo Artístico” de nuestra época.


Mª Teresa Botey - Galerista
“Es un poeta desde lo más profundo de su alma. Autor y editor de libros de poesía como: -Navegante de sueños en la nave de silencios-, o, -Mi luna en un cesto-. Creador gráfico y publicitario, vuelca encima de la mesa toda su capacidad de mensaje y comunicación. Mujeres con misterio, exóticas, de mirada limpia, inteligentes y llenas de ternura. Joan Gruart, maestro dentro del mundo del retrato, sus máximas admiradoras son las mujeres, que valoran la capacidad que tiene de captar toda la sensualidad y sensibilidad femenina.

 
Revistart
“Gruart se destaca como un virtuoso de la técnica, especialmente en el tratamiento de la figura, un género que domina a la perfección en cualquiera de sus variantes”.


J.Carles López Cevallos (Centro Cultural y Artístico) – Pont Major.
La Obra de Joan Gruart captura sensaciones y estados de ánimo del artista y plasma sentimientos personales de este mediante una percepción suspicaz en el momento de captar el concepto de belleza. La mística de la Obra de Gruart tiene un estilo muy propio en el que cohabitan el sentimiento, la ternura y, sobretodo la paz. La serenidad y la reflexión es el mensaje de gran parte de las obras del artista guixolense. La sensibilidad y las formas expresadas nos convidan a adentrarnos en parte de su pensamiento y ponen de manifiesto la estracha vinculación existente entre Obra y artista.


Index Bonart 2004
Atrapado en el silencio, la sensibilidad y la ternura, el artista, creador gráfico y publicitario guixolense Joan Gruart (Sant Feliu de Guíxols, 1.954) ofrece una pintura sin prisa, empapada de un lirismo más estético que formal, aunque no se le puede negar a este artista una técnica virtuosa cuando su mano se enfrenta a la representación de la figura humana. De formación autodidacta, el decorativismo y un regosto finisecular se trasluce tanto en su pintura como en sus creaciones digitales. Son las máscaras Venecianas, el exotismo y el misterio femenino, el desenfreno de las fistas populares o los verdes, los rojos y los azules de las composiciones florales. Haciendo uso indistintamente del óleo, las técnicas mixtas, el grafito, el pastel o los medios digitales. Joan Gruart muestra al espectador un mundo donde, afortunadamente, la poética aún es posible.


Cristian Ventura en Revistart .

Gruart es el ejemplo que representa el artista humanista y soñador. El encarna la necesidad de unir arte i vida. Su pintura tiene un gran componente ético. Gruart rechaza por una parte la cultura de Occidente y abandona la civilización en pro de los pueblos exóticos. Rechaza lo académico, valora la estética asiática, el arte de las islas y todas aquellas tendencias que están fuera de lo habitual. Valora este tipo de arte no por lo que tiene de curioso y diferente, sino por su autenticidad. Ante todo busca encontrarse a sí mismo. Refugiarse en mundos diferentes, donde encuentra la paz. Su pintura es casi un misticismo, ya que intenta desentrañar el sentido verdadero de la realidad. Es un pintor de contenidos, de enigmas del ser humano. Lo que hay que pintar es la idea que elabora el pintor después de una experiencia concreta. El filtro de la memoria que quita lo superfluo y retiene la esencia, así se consigue la síntesis de forma y color. Prima en su trabajo la imagen basada en el ecuerdo.


Anticonformista, original, inspirado, valiente, inquieto, Joan Gruart es uno de estos pintores fascinantes que transforma las dificultades y las amarguras de la vida diaria y contrapone en su búsqueda sublime de la pureza y de la belleza. Desde imágenes de mujeres exóticas y misteriosas, Gruart nos lleva por un itinerario sorprendente y maravilloso.

 

 imagen18

Desemparados, sin rumbo, prisioneros, buscando las puertas de la razón, mientras "ellos" despliegan su locura.

Tenemos que encontrar un refugio contra la amenaza.

No podemos pasarnos los días contando ladrones. ¿Qué habeis hecho de nosotros en esta tierra de nadie?

Cara a cara os devolvemos el misterio y las grandes preguntas existenciales y nos abrazamos entre diluvios de vino, armados de ilusión y esperanza.

Hay un mundo fuera de la ventana. 

  

  

  

TEXTOS:

  

  

BIBLIOGRAFÍA

 

 

Catálogos de Ferias, Salones, Exposiciones

Revista: Bonart

Revista: Revistart

Revista: Gal-art

Setmanario Ancora

Diari de Girona

Diari El Nou

Libro: “Navegant de somnis en la nau de silencis” (poesía, autor: Joan Gruart)

Libro: “La meva lluna en un coba” (poesía. autor: joan Gruart)

Libro: “Sobreàtic” de Judit Ortiz (portada libro)

Catálogo – Index bonart-2004

Biblioteca de artistas de las Comunidades Europeas.

Revista de literatura y artes visuales “Crezca”. Argentina.

ACCDEMIA – Periodico di arte, Cultura, Scienza. Nº2 Livorno-Italia.

CORRIERE dell’ ARTE, Nº 18. Torino, Italia.

Diario “Metrópoli” – Firenze, Italia.

50ème. Salon International des arts plastiques de Béziers. (Catalogue)

La Sociocultural Magazine – IBERO AMERICANA INTERNATIONAL

Guia de Arte – 25è Aniversari - 2007

Catálogo – Gran Trofeo Internazionale delle Arti 2007 (Academia Internazionale Santarita

Catálogo - Collettiva Internazionale d’Arte Moderna e Contemporánea: SPRIGIONA LA FANTASIA XIX edizione. Museo della città di Collegno. ITALIA maggio-2008.

Catálogo - III Rassegna Internazionale GRAN TROFEO delle ARTI e delle SCIENZE. Torino – ITALIA. Sala Mostre “Villa della Tesoriera. Iuglio 2008.

 

 

 

 

 

 

EXPOSICIONES COLECTIVAS

 

 

Galería l’Auca de Sant Feliu de Guíxols: Girona. España. 1.994, 1.996

Galería Studium de Girona: Girona. España. 1.999.

Sala d’Art, Ajuntament de Sant Gregori: Girona. España. 1.999

Galería Empordà de Sant Feliu Guíxols: Girona. España. 2.001

Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols: Girona. España. 2.002, 2.003, 2.004, 2.005, 2.006, 2008.

Sala Municipal de Sant Feliu de Pallarols: Girona. España 2.004.

Galeria Esart de Barcelona: España. 2.005.

Embajada de Rumanía – Academia de Roma: Roma- Italia. 2.005.

Galería Christi Coderc: París- Francia. 2.005.

Sala d’Art La Garriga: La Garriga. Barcelona. España. 2.005

Colegio de Médicos de Barcelona, España. 2.005.

Galería de Arte “Art y Artists” South Miami Beach USA, 2.005.

Universidad de Buenos Aires. Argentina, 2.005.

Seiko Art Exhibition (December – 2005) Tokio, Japan.

I Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Almería (Artefama-2005)

The 32nd Renten Exhibition(February 2006) Tokio. Japan.

Metropolitan de Tokio. Japan. 2006

International Art Axchange Exhibition KOBE – 2006. Japan.

ARTEXPO- NEW YORK. (Big Apple-Big Art) Florida Sysproduction Gallery. U.S.A. 2006

Centro Storico Firenze. Florencia. Italia –2006

Galleria Bonan. Studio d’arte due. Venecia. Italia-2006

Sala Conex. Barcelona. España 2006.

Salon International d’Arts plastiques de Beziers, France - 2006

Espace Chapat. Beziers (France) – “Le vin et la culture du vin” – 2006 – Per Academia Internazionale d’Arte Moderna, ROMA, Italia.

ART MIAMI, (17 Fira anual d’Art Modern i Contemporàni) Miami Beach Convention Center. Florida USA.

Galeria Esart (Barcelona) VIII Saló Internacional d’Hivern. 2007.

Accademia Internazionale Santarita. Collectiva Internazionale d'Arte Moderna e Contemporanea. TORINO (Italia), 2007

INTERNATIONAL ART EXHIBITION (EU and Japan). Kokusai Bijutsu Shingikai y Grup de Pintors "Art i color", con el soporte académico de la Accademia Int. Greci-Marino y de la Maison Royale de Tanna Academy. 2007

Gran Trofeo Internazionale delle Arti 2007 (Academia Internazionale Santarita.

Collettiva Internazionale d’Arte Moderna e Contemporánea: SPRIGIONA LA FANTASIA XIX edizione. Museo della città di Collegno. ITALIA maggio-2008.

III Rassegna Internazionale GRAN TROFEO delle ARTI e delle SCIENZE. Torino – ITALIA. Sala Mostre “Villa della Tesoriera. Iuglio 2008.

Sala Polivalent "La Gorga" de Palamós (Girona) 2009.

Exposición "Port Abric", colectiva internacional en Casa de Cultura de Sant Feliu de Guíxols del 10 de setiembre al 2 de octubre de 2011.

Exposición en Sevilla título dela exposición “Color del Arte, Color de Andalucía” del 1 al 14 de  octubre de 2011 en CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL - 2011.

Exposición:  “Art Gironí” expone en  Santa Coloma de Farners en la Sala d’Exposiciones de la Biblioteca Joan Vinyoli (con la col·laboración del Ayuntamiento de Santa Coloma de farners) - del 14 al 28 de 2011.

Exposició internacional d'artistes americans i artistes del grup ART NOU.  En Galeria Tastet d'Art.  - BARCELONA. 2012

XIII Saló Internacional Hivern 2 ª Edició 2012.  Galeria Esart, - BARCELONA.

MOSTRA 2012, centre Cultural Can Gruart, Bilablareix (Girona). 2012.

Cambra de Comerç de Sant Feliu de Guíxols, 2013 (Gestiona Associació per l'Art & artistassinfronteras.es) 115 

 

 

 

 

 

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

 

 

Galería l’Auca de Sant Feliu de Guíxols: 1.995,

Galería l’Auca de Sant Feliu de Guíxols: 1.997

Galería Can Salvi: 1.998. Sant Feliu.

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, 2002,

Sala “El Paraigua” de Barcelona: 2.002,

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, 2003.

Sala “El Paraigua” de Barcelona: 2.003.

Palau de l’Abadia de Sant Joan de les Abadesses: 2.003.

Sala Portal Major de Sant Joan de las Abadesses: 2.003.

Cambra de Comerç de Sat Feliu: 2.003.

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, 2004.

Sala d’Art, La Garriga (La Garriga-Barcelona) 2.005

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, 2005.

Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona, 2.006

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, 2006.

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols, 2008.

CAN XERTA, Santa Cristina d'Aro - Girona. 2009.

Hotel Picasso, Torroella Montgrí - Girona. 2009.

Mas Pí, Verges - Girona. 2009.

Casino Guixolenc. Sant Feliu de Guíxols (Girona) 2010

Julio 2012,  Pati Ajuntament de sant feliu de Guíxols

Septimbre 2012, Centre Cultural Can Gruart. (Vilablareix) Girona - RETROSPECTIVA, 1998 A 2012.

 

OBRA PERMANENTE, PREMIOS PARTICIPACIONES

 

Museo del Monesterio de San Feliu de Guíxols.

Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols

Taller del artista.

Colecciones particulares

 

 

Primer premio del VI Salón Internacional de pintura de Barcelona: Galeria Esart. España- 2005.

Académico por l’Accademia Internazionale GRECI MARINO. Academia del Berbano. Italia- 2005

Mención de honor de The Cove Rincón International – Miami U.S.A. 2005

Mención especial “Crezca” Museo Social Argentino. – Buenos Aires. Argentina- 2005

Gold Prize, ART-EXHIBITION – Web Art Museum. Japón.

Toile d’Or, Federation Nationale de la Culture Francaise European Art Group. Francia- 2006

Guest Artist Prize, RENTEN ART EXHIBITION. Exposition Generale des Beaux-Arts RENGO. METROPOLITAN-TOKIO. Japan. 2006

Bronze Price, SEIKO ART EXHIBITION. Exposition des Beaux-Arts Seiko. METROPOLITAN TOKIO. Japan. 2006-04-21

Medaille de vermeil, ARTS – SCIENCES – LETTRES de París. Francia- 2006

Cavalieri Académico, -(Sezione Arte)- Academia Internazionale GRECI MARINO. Italia. Gener-2007.

1º Premio de honor de pintura, VIII Salón Internacional de Invierno – Galeria Esart de Barcelona.

Mención de Honor, "International Art Exhibition / EU and Japan" 2.007.

Académico ad Honorem per l’Ordine di Michelangelo Buenarroti, 2008.

Torino, Italia.

 

 

Diversas participaciones en actos socials y de beneficiencia: UNICEF, lucha contra el cáncer, EMAD (Alzheimer)...

  

  

  

POESÍA

 Más poesía y textos en http://gruart.blogspot.com

  

  

  

Poesías del libro, 

Embrujo onírico: oasis del alma. Copyright ©  joan gruart  

 

Te encuentro entre sueños

Te encuentro entre sueños. Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo...

 

Vendrás conmigo a ver mi alma sembrada de estrellas,

a sentir el aroma de la luna despierta.

Tus labios son rojas flores habitadas por mi ángel sin alas.

El amargo cuchillo de tu ausencia, me ha hecho perder el sueño de mi alma embrujada.

Te regalo mi tiempo para no acabar con el hechizo.

 

Mágicamente mezclado por estos mares del infinito cuando el viento estelar se precipita por estos valles sin nombre, y mi mirada varada en la danza de esas olas, buscando el sueño perdido; me adentro en su misterio buscando tu belleza hechiza. Son sueños nada más.

 

Recogeré nuestros corazones y los pondré en una caja ocultada donde guardamos los sueños, las palabras perfumadas, los cantos de sirenas y las locuras de vino y rosas.

 

Colgaste en mi cielo hogueras de sentimientos . Me robaste la razón.

Vuelves vestida por la niebla bajo este cielo callado.

Me encuentras recomponiendo mi teorema secreto y los trocitos de ternura.

 

Hoy dormí un sueño.

Copyright © joan gruart

  

  

Poesías del libro, 

Mi luna en un cuévano.  Copyright ©  joan gruart

 

Huye la luna sobre este mar de amapolas.

Húmedo de ti, mojado de sueños y mares del sur. En esta ciudad de puertas abiertas hemos llegado a golpes de remo. Por las esquinas de mi deseo se pierden tus caricias. Quiero sentarme en la orilla de tu tarde y secar el oleaje de tus penas. Quiero que no condenes tu alma a galeras de tristeza.

Nustras hogueras se conjuran como aves migratorias volando por los recuerdos. Tengo ganas de llorar. Habitas mi ternura. Cuando ries, me arrojas el cielo.

Huye la luna sobre este mar de amapolas.

Copyright ©  joan gruart

 

 

Poesías del libro,

Navegante de Sueños. Copyright ©  joan gruart

 

Te daré mi sueño

Te daré una luna clara
y un puñado de canciones,
un mar de oleadas serenas,
arboledas otoñales,
y granadas rojas,
y sonreír un poco,
y primaveras.
Te daré noches estrelladas,
alas desplegadas,
y muchos olores.
Te daré cielos mansos,
relojes estropeados,
madrugadas tiernas
y, mi sueño.
Allá donde se inflama el deseo
Copyright ©  joan gruart

 

 

imagen15

Aquí, con las manos en los bolsillos y el corazón embrujado, diplomado en esperanza, navego esta tarde que se va.

Preñado de ganas de vivir, con alas de ilusión, adivino esta tarde que se va y destapo el camino de luna blanca.

  

  

 

 

 

Más poesías y textos en:

  http://gruart.blogspot.com   http://audepas.blogspot.com/

 

 

tassa1

 

correoarroba 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

   

 

 
Estás aquí: Inicio > Amigos del Proyecto > GRUART