Artistas sin Fronteras

Spanish Catalan Chinese (Simplified) Danish English French Galician German Irish Italian Japanese Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Artistassinfronteras.es

artistassinfront_2llarg copia

 

.

.

 

 

Unidos por el arte. Para todos los amantes del arte.

“El portal de los abrazos”, un viaje apasionante por el mundo del arte la cultura y la solidaridad. Compartimos: amistad, objetivos, sensibilidades. "

 Art's Good Experience"

 

En la escena global del arte contemporáneo, nos comunicamos y trabajamos a través de Internet, Art Cluster (Cluster artístico),   entre otras formas para promover la cultura libre y muchos de los valores artísticos, humanitarios y sociales.

 

Ser miembro de algún grupo o colectivo de nuestra plataforma es un decisión voluntaria. Bienvenidos a esta plataforma a colaborar, participar, ayudar, donar, pertenecer…

Esta, no es una web ni colectivo para colgar cuadros! (para ello hay multitud de plataformas gratuitas y de última generación); si bien aquí sí difundimos el arte de nuestro colectivo y de artistas adheridos y no adheridos a través de la Revista, catálogos, exposiciones físicas y virtuales, premios y en nuestra “comunidad social virtual”, también nuestras acciones culturales solidarias, así como las acciones culturales de protesta y denuncia social.

También nos adherimos y ayudamos en lo que nos es posible a todos aquellos colectivos que defienden una causa justa o se defienden de una injusta.

Es pues una plataforma para trabajar; para que los artistas tomen partido y se ayuden colectivamente en ella. Evidentemente para dar continuidad a este proyecto no lucrativo precisamos toda la ayuda posible en forma de participación bajo sus distintas formas y por supuesto en aportaciones económicas.

Queremos que nuestra acción conjunta sea una alianza estratégica para defender intereses comunes.

 

En cualquier caso los artistas que quieran sólo exponer, participar en algún premio o manifestación cultural y/o solidaria, difundir su obra u opinión en la Revista, pueden no ser socios ni adheridos a ningún colectivo o agrupación de la plataforma; Sólo deben de comunicarlo y aceptar las bases del evento y, abonar el importe económico que le corresponde a cada participante para sufragar en parte el evento en cuestión.

 

Creemos en el poder de la imagen, el poder de la palabra, el poder de la música, para ayudar a cambiar las cosas.

La Asociación funciona como una ventana de exposición de arte y cultura. Podeis: pertenecer a la Comunidad de artistas, vender en la Tienda vuestro arte, Proporcionar o ser destinatarios de Servicios para Artistas y Empresas/particulares, colaborar/participar en la  Revista (gratuita), promocionaros en el Catálogo, participar en exposiciones tanto físicas como virtuales y en Eventos Culturales. La Asociación tiene como objetivo: globalizar la producción de arte. No nos planteamos seguir una linea concreta porque ello habría llevado a una limitación de la libertad creativa y como consecuencia de ello a un estancamiento; pero si nos planteamos la colaboración entre nosotros para que cada experiencia individual se convierta en parte de una experiencia colectiva y esto enriquezca a todos, de tal manera que diferentes formas de expresión converjan.

Pueden pertenecer a la Asociación  todos los artistas (también particulares  y Empresas) que lo deseen independientemente de su raza, sexo, religión, ideología, nacionalidad o residencia. Pero deben  tener + de 18 años. Definimos artista como aquella persona que realiza una expresión/creación: corporal, plástica, verbal, emocional, literaria, fotográfica, musical,…y otras formas de expresión/creación con la voluntad de comunicación a terceros y/o autorealización personal y, se dedique profesionalmente a ello. Deberán solicitarlo por escrito y deberá aprobarse esta solicitud por las 2/3 partes de los miembros de la misma en lo que concierne a la asociación.

Pueden ser miembros de artistassinfronteras.es (Club);  y, ayudar, colaborar, participar en acciones culturales, etc,...

CLICK→MIEMBROS DE ARTISTASSINFRONTERAS.ES (CLUB)

 

Artistassinfronteras.es es un espacio virtual en Internet que se ha creado básicamenten para promover y difundir el trabajo creativo de artistas nacionales y extranjeros y establecer contactos directos con gestores, galeristas y potenciales clientes.

Te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Artística , artistassinfronteras.es, plataforma de difusión, encuentro, cultura, y arte en Internet.

 

Bienvenidos pues a exhibir y difundir realizaciones artísticas y culturales y de toda acción que contribuya a la conformación de una sociedad más sensible. Sin limitación de libertad creativa. Queremos la colaboración entre nosotros para que sea una experiencia colectiva y nos enriquezca a todos y en unos momentos coyunturales negativos para todos y en espacial para los artistas,"nosotros"; y, entre todos romper este caparazón de hielo depositado sobre el arte por una Sociedad y unos Gobiernos elejados de cualquier difusión e información del arte y la cultura en general. Por ello Gestiona Associació per l'Art se ha adherido y participa activamente en "EL PACTO POR LA CULTURA". . Que todas las formas de expresión creativa converjan en artistassinfronteras !. Queremos que se unan: los comprometidos, los apasionados, inconformistas, idealistas, solidarios, amantes del arte. Nuestra filosofía es que  sea sin ánimo de lucro tal y como lo es la asociación para el arte que la abriga. Para ello precisamos de vuestra colaboración necesaria, pues sin ello no sería posible. Para colaborar, haceros Miembros de artistassinfronteras.es, de la asociación con el pago de vuestra pequeña cuota  ayudaréis a sufragar los gastos de hosting, promoción y mantenimiento para que entre todos ayudemos a alcanzar los objetivos para los cuales se ha creado.

AYUDA, COLABORA, AZTE MIEMBRO DEL PROYECTO (click aquí)

 

 

“El sabor de la amistad”

 

Aquí, encontrarás poderosas razones.

 

Encontrarás sensibilidades, objetivos, necesidades parecid@s; también, el interés, la cooperación, el abrazo amigo, porque todos amamos el arte sea cual sea su forma de expresión. Podrás estrechar lazos de cooperación. Esta Asociación quiere promover la creación de vínculos solidarios. Estamos abiertos a todos, a todo tipo de proyectos, colaboraciones, ideas, tecnología, para que sea una combinación armoniosa y eficaz de recursos que juntos produzcan grandes resultados: alegría para compartir, y una alianza estratégica para alcanzar objetivos. Ponte en acción: Incorpórate, sé bienvenido. Visita los "Grupos de trabajo" en pág. de inicio.

“Que dé voz al arte quien lo crea”

 

Es hora que dé voz al arte quien lo crea. Se oyen voces puntuales, se leen artículos puntuales sobre arte o creación, también hay algunos que “oyen voces”.
Queremos que todas las manifestaciones artísticas estén presentes, enriquezcan y se enriquezcan a todos y de todos. Queremos que esta acción conjunta sea una alianza estratégica para defender intereses comunes, hacernos más presentes en esta “sociedad globalizada, este mundo que prioriza intereses materialistas excesivamente y cada vez más por encima de los humanistas, humanitarios, solidarios, culturales, éticos”, pues sí, más presentes para producir todos los “efectos mariposa” posibles en aras a cambiar esta sociedad, dulcificarla, en definitiva hacernos activistas culturales para forzar que  todos cuidemos más del fondo que de la forma, y así nos irá mejor.
Hemos creado esta plataforma para lanzar mensajes que enriquezcan, motiven y conduzcan a interesarse más por el arte, en qualquiera de sus manifestaciones, que son muchas y variopintas.
(Invitad a vuestros  amigos artistas)

 

 “Una Comunidad sólo de artistas” pero pueden Registrarse como Miembros benefactores todos aquellos amantes del arte y la solidaridad que lo deseen sean o no artistas.

 

Únete al proyecto!

Bienvenidos y gracias a todos.

Para pagos por servicios, cuotas Socios, miembros amigos de artistassinfronteras.es  (Club), colaboradores  o compras, Artistassinfronteras.es - Asociació per l’Art, opta por el sistema de ingreso o  transferencia  por seguridad, tranquilidad, y control para todos.

 

Estos son los códigos que identifican la cuenta de Asociació per l’Art:

 

Entidad: La Caixa
CCC 2100-0032-76-0200519468
IBAN ES38 2100 0032 7602 0051 9468
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

 

 

Anotar:
Si es a título personal: Nombre y apellidos, dirección y país. Nº de pasaporte o documento de identidad. Indicar: ref. Comunidad artistassinfronteras.es- Asociació per l’Art . O bien: ref.  Gestiona Asociació per l’Art.
Si es una Empresa: Nombre Comercial de la Empresa. Nombre Fiscal. Nombre de contacto y cargo. Identificación Fiscal. Dirección y país. Indicar: ref. Comunidad artistassinfronteras.es- Asociació per l’Art. o bien: ref. Gestiona Asociació per l’Art.

Hacemos Networking para expandir nuestro proyecto

Es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro proyecto, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Se trata de intercambiar información y contactos, y de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes. Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro proyecto, para aumentar nuestra visibilidad y para mejorar nuestra red de contactos.

 

 

 

Gracias a todos.

 

 

ojo1 copia

 
Estás aquí: Inicio > Asociación > Proyecto: Artistassinfronteras.es