artistassinfronteras Plataforma. Gestiona Associació per lArt

Spanish Catalan Chinese (Simplified) Danish English French Galician German Irish Italian Japanese Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Asociación

 

 

115

 

base1-negre_petit

Con la denominación de GESTIONA ASSOCIACIÓ PER L’ART (Asociación para el arte) se constituyó la Asociación,  y que la ampara el artículo 22 de la Constitución Española, regulará sus actividades de acuerdo con la ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código Civil de Cataluña (España), relativo a las personas jurídicas.

  • El artículo 22 de la Constitución Española.
  • El artículo 118.1 del Estatuto de Autonomía de Cataluña.
  • La Ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación.

Los fines de la Asociación son:

  1. Promocionar e informar sobre el arte.
  2. Utilización de medios como Internet y de todos aquellos otros que conduzcan a este fin.
  3. También ser solidarios en lo posible con todas aquellas ONG que escoja la Asociación.

fotpers_micro1Para ello ha creado el portal informático, astistassinfronteras.es, y el club: arteidealista.es
El domicilio social de la Asociación se establece en Sant Feliu de Guíxols,Girona (España) código de población 17220 y radica en la calle Bourg de Pèage, 17-1-1ª
Identificación Fiscal: G55030928.
Registro de Asociaciones: Inscrita en el Registro del Departamento de Justicia/ Derecho/ Entidades jurídicas, de la Generalitat de Catalunya con el número: 39.062
Teléfono: 34 626323226

joan gruartPresident Associació per l'Art &artistassinfronteras.es



 

Estos son los códigos que identifican la cuenta de Asociació per l’Art:

Entidad: La Caixa
CCC 2100-0032-76-0200519468
IBAN ES38 2100 0032 7602 0051 9468
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

 


 

 

ESTRUCTURA Y COMPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN

La Estructura de la Asociación está compuesta por: Socios Fundadores, Socios de Pleno Derecho y,  miembros de artistassinfronteras.es (Club); así como por los

Grupos de trabajo: Art Partisan, No Borders, Voluntary Action. ( estos,están compuestos por socios y/o por miembros de artistassinfronteras.es (Club), así como por otros colaboradores.


 

Socios Fundadores y Socios de Pleno Derecho:  Son los que constituyen la Asociación. Al Órgano Directivo y de Gobierno de la Asociación  recae la responsabilidad y obligaciones inherentes a los cargos, Asambleas, comisiones  y responsabilidades puntuales de organización, trabajo para la consecución de los objetivos predeterminados, creación y organización de eventos, grupos y actos de promoción artística y solidaria.  Por decisión asamblearia  y de la Junta Directiva y de Gobierno se ha decidido, por el momento, la no incorporación de nuevos Socios de Pleno Derecho. Estos, entre otros beneficios, ventajas y descuentos tienen los mismos que los de los miembros de artistassinfronteras.es  (Club):  Patrocinadores. Todo y que quien esté interesado en serlo puede/debe   solicitarlo por escrito adjuntando su curriculum y esperar la decisión de admisión por parte de la asociación cuya resolución será tomada en la siguiente reunión de la Junta Directiva y se comunicará en la Asamblea General más inmediata (según Estatutos de la Asociación en su artículo 4).

Los "amigos del proyecto" son aquellos colaboradores en distintas vertientes de forma activa y no necesariamente son socios ni miembros de artistassinfronetras.

Los miembros del jurado y/o comisión artística, responde al criterio anterior.

.

.

 

ALTA DE SOCIO

Pueden pertenecer a la Asociación todas aquellas personas mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación. Así pues, también pueden pertenecer a la Asociación aquellas personas menores de edad, siempre que su padre, madre o tutor legal cumplimente y firme un formulario preparado para tal fin, haciéndose cargo en todo momento de los actos que dicho menor lleve a cabo.

¿ Porqué hacerte socio de la Asociación?

Para apoyar con tu compromiso y con tu contribución económica el trabajo que realiza la Asociación para la consecución de sus objetivos de promoción cultural, artística y solidaria.

¿ Qué supone ser socio de la Asociación?

Abonar la cuota anual  que es para 2013  de 30 euros.

Si quieres además colaborar con algún grupo de trabajo, ponte en contacto por correo electrónico.

¿ Cómo hacerte socio de la Asociación?

Paso 1 - imprimir el formulario en PDF que aparecerá en la pantalla siguiente, rellenarlo escanearlo y mandarlo por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Paso 2 –  Mandar  el original por correo postal a la dirección de la Asociación.

Paso 3 -   Hacer el ingreso de la cuota.

IMPORTANTE! : No hacer el ingreso con anterioridad a la aceptación como socio. El firmar el documento, ingresar en la cuenta correspondiente de la asociación y enviarlo tanto digitalmente como su original, no acredita como socio. Acredita como socio el documento de aceptación.!

.

.

cartell-altasoci-petit

.

.

También contemplamos otras formas de involucrarse en la asociación:

 

MIEMBRO DEL CLUB DE ARTISTASSINFRONTERAS.ES

Todo aquel que quiera apoyarla, puede darse de alta como MIEMBRO DEL CLUB.

Para hacerlo, debes rellenar este formulario:

¿ Cómo hacerte MIEMBRO?

Paso 1 - imprimir el formulario en PDF que aparecerá en la pantalla siguiente, rellenarlo escanearlo y mandarlo por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Paso 2 –  Mandar  el original por correo postal a la dirección de la Asociación.

Paso 3 -   Hacer el ingreso de la cuota.

.

.

alta - miembroclub-petit

.

.

Voluntariado

Cuando organicemos algún evento es posible que necesitemos ayuda para montarlo todo. Y quien quiera echarnos una mano puede hacerlo; Escribir en la Revista, ayudar a maquetarla, también el catálogo, difundir el proyecto y otras… Contactad y ofreced vuestra ayuda.

Socializad con nosotros: Nuestros grupos de Facebook,  La Comunidad, ...

 
no borders-blau2petit
Estás aquí: Inicio > Asociación