Artistas sin Fronteras

Spanish Catalan Chinese (Simplified) Danish English French German Irish Italian Japanese Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Club Arteidealista

"Promociona tu arte, entre todos podemos cambiar el mundo"

"Date voz y participa activamente en la promoción de tu arte y del arte en general, y a la vez, contribuye en la construcción de un mundo más justo."

 

"La más larga caminata empieza con un paso"

Creemos que es posible construir un mundo mejor. Por ello aportamos nuestro pequeño granito de arena. “Creemos en el efecto mariposa”. Nuestra lucha va orientada a garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia y de las personas en general. Buscamos la transformación social, sin excusas. El poder de la imagen, el poder de la palabra, el poder de la música, creemos que pueden ayudar a cambiar las cosas.

Nuestra lucha es contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas. También, la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos.

Queremos y amamos la cultura de la paz, construida sobre el diálogo, la reconciliación, la amistad y el respeto por la vida, no colaborando en ningún caso con acciones bélicas, partidistas o que impliquen violencia al ser humano o a la naturaleza.

Creemos que entre todos podemos cambiar el mundo y hemos decidido actuar para hacer de él un lugar más justo, solidario y en paz.

Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros. Paulo Coelho.

Son cosas chiquitas.
No acaban con la pobreza,
no nos sacan del subdesarrollo,
no socializan los medios de producción y de cambio,
no expropian las cuevas de Alí Babá.
Pero quizás desencadenen la alegría de hacer,
y la traduzcan en actos.
Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad
y cambiarla aunque sea un poquito,
es la única manera de probar
que la realidad es transformable.

(Eduardo Galeano)

 

¿Qué puedes hacer tú ?. Únete. Colabora con nosotros, necesitamos ser más. Regístrate a arteidealista.es.

Queremos pedirte que nos presentes a otros amantes del arte que seguro conoces para que accedan a nuestro servicio; cuantos más seamos los que participemos en arteidealista.es, más y mejores servicios podremos ofrecer y obtener todos.

Queremos para todos los miembros del Club una serie de servicios y beneficios (algunos estarán desde el inicio y los demás se irán introduciendo, estructurando,  en función de vuestra colaboración). Entre otros y a la espera de vuestra colaboración para ampliarlos, optimizarlos… son los siguientes:

 

 

arteidealista1 copia

 

 

PARTICIPA Y PROMOCIÓNATE:

 

ctalogo copia premionline copia revista premiarteidealista copia venta copia ferias copia galerias copia videoteca copia mercadillo copia tienda copia

 

 

SERVICIOS ECONÓMICAMENTE VENTAJOSOS:

 

 

crearobragraf copia cracionpagweb copia segurosartistas copia

asesoriarte copia infomercadoarte copia tasaciones copia


Hasta ahora artistassinfronteras.es, Asociació per l’art–institución sin ánimo de lucro– hace lo humanamente posible para ser autosuficiente, incluso sin el respaldo de instancias gubernamentales. Sin embargo, debido al crecimiento exponencial previsto de nuestro portal, sería imposible subsistir por nuestros propios medios sin la ayuda de los propios artistas, particulares e instituciones altruistas. Por este motivo, te solicitamos solidarizarte y colaborar con nuestra misión artística y solidaria mediante una cuota anual a arteidealista.es (de solo 75€), de los cuales, el 10% como donación para asociaciones sin ánimo de lucro (ONG), véalas en “Mundo Solidario”. El  resto como cuota al Club arteidealista.es

artistassinfronteras.es, Asociació per l’art .

En las Campañas Promocionales, las altas de los usuarios serán gratuitas en lo concerniente a la cuota a la Comunidad. Esta decisión y cuantificación corresponderá siempre al Consejo de Administración de la Asociación.

Con el fin de dar transparencia de nuestras actividades, anualmente rendiremos información en el apartado web "Mundo Solidario" de este portal artistassinfronteras.es,  sobre la aplicación de los fondos recibidos y redirigidos en la parte proporcional indicada anteriormente a la ONG destino de la misma, que por el momento será una ONG distinta cada año que decidirà la Asociación. Con esta donación/cuota anual, se le dará de alta en nuestro Club arteidealista.es


¿Cómo realizar su donativo/cuota?:

Por favor, tened esto claro!. De vosotros depende el mantenimiento de este portal y que a través de él se puedan alcanzar los objetivos tanto de promoción de artistas y arte, como de solidaridad hacia terceros, objetivo de la Asociación.

En este portal, pueden hacerse cobros y pagos utilizando tarjetas de crédito (sólo para el ingreso a la Comunidad). Sabemos que esta opción es cómoda para muchos pero recelosa para otros. Pero tenéis la opción del ingreso o transferencia para que todos tengamos un control efectivo y Seguridad en las transacciones al no dar informaciones Bancarias en Internet, salvo la nuestra por motivos evidentes.

Hacer un ingreso o una transferencia a un número de Cuenta Bancaria de una Entidad sin ánimo de lucro, sabemos que es relativamente más molesto y menos inmediato que el hacerlo utilizando una tarjeta de crédito en una de varias pasarelas de pago que existenen el mercado (por otro lado mal denominadas “seguras”). De hecho, lo seguro es que usted  haga un ingreso o una transferencia y disponga del resguardo mecanizado por la Entidad Bancaria. Además, somos ya la mayoría que disponemos de un enlace por Internet con nuestra Oficina Bancaria (pasarela de pago de máxima seguridad) en donde se pueden hacer transferencias. La gran mayoría de las Entidades Bancarias por no decir todas, no cobran gastos si las transferencias se hacen a Entidades sin ánimo de lucro.

Artistassinfronteras.es - Asociació per l’Art, opta por el ingreso o la transferencia por seguridad, tranquilidad, y control para todos.

Estos son los códigos que identifican la cuenta de Asociació per l’Art:

 

Entidad: La Caixa

CCC 2100-0032-76-0200519468
IBAN ES38 2100 0032 7602 0051 9468
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX


Anotar:

Si es a título personal: Nombre y apellidos, dirección y país. Nº de pasaporte o documento de identidad. Indicar: Club arteidealista.es .
Si es una Empresa: Nombre Comercial de la Empresa. Nombre Fiscal. Nombre de contacto y cargo. Identificación Fiscal. Dirección y país. Indicar:
Club arteidealista.es .


Esta opción no es obligatoria:
Con independencia de la forma de pago que usted haya elegido, rellene el impreso siguiente de autorización para colaboración anual para pasarle recibo de cargo a su Entidad Bancaria si usted reside en España. Para el resto de los paises el Sistema Bancario no lo tiene resuelto.

Autorización para colaboración anual, pasándole recibo a su Banco:


Pendiente archivo PDF

 

 

ojo1 copia

 


 
Estás aquí: Inicio > Club Arteidealista