artistassinfronteras - Blue Art Movement Plataforma Cultural: Gestiona Associació per lArt

Spanish Catalan Chinese (Simplified) Danish English French Galician German Irish Italian Japanese Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Hazte Miembro de artistassinfronteras-Blue Art Movement

.

.

.

..log4p.........logblue

.

Tú puedes ser miembro de artistassinfronteras / Blue Art Movement.

 

Tú puedes ser Miembro de artistassinfronteras / Blue Art Movement  y contribuir a difundir e incrementar el interés por el arte, promocionarte, y pertenecer a un equipo de: artistas, creativos, amantes del arte en general, para que en los cambios que se avecinan "la baza Cultural" tenga importancia decisiva en la construcción del futuro económico inmediato o a medio término. Aquí, puedes promocionarte o formar parte de alianzas estratégicas o logísticas para la realización de Eventos, Exposiciones, y, Actos Culturales entrando en los grupos de trabajo o sencillamente pertenecer   como miembro protector, solo como sostenimiento económico y/o participar, colaborar y ayudar activamente.



Quienes somos


Quiénes somos: Mejor dicho, ¿quiénes no somos?! En siete puntos!

 

1. -No somos el Estado. Con lo que no nos podemos proveer de fondos para financiar este proyecto.

2. -No somos una Fundación financiada por el Estado.

3. -No somos un grupo de personas ricas o pudientes en exceso y también con exceso de tiempo para dedicarlo a este proyecto porque nos aburrimos.

4. -No nos ha tocado la lotería y queremos revertir los beneficios en pro de los artistas que, dicho sea de paso, los artistas siempre andamos muy justos de dinero. Al menos la mayoría.

5. -No somos empresarios con una diversificación de nuestro hipotético capital invirtiéndolo en un proyecto con nulo beneficio y mucho trabajo.

6. –No somos los destinatarios de fondos económicos redirigidos por Mecenas y otras gentes para que juguemos a ser “el Padre Tulo, sí Tulo y no Tulio” (Director Espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros).

7. Y, no somos el maná de los artistas que aún tienen fe en los milagros. Pero sí, entre nosotros nos podemos ayudar y alcanzar objetivos.

Pero, que quede claro que si alguien quiere acordarse de nosotros, pues bienvenido-a sea. Léase financiar el proyecto vía publicidad o vía donativo o sencillamente hacerse  amigo del proyecto y colaborar.

 

Y ahora, ¿quiénes somos y queremos seguir siendo? También en siete puntos!.

 

1. Artistas y no artistas, entusiastas, apasionados, idealistas, inconformistas, un poco locos por destinar parte de nuestro tiempo y esfuerzo y a cambio de nada a “ayudar a ayudar”. Bien, a cambio de nada no!; porque la satisfacción que produce el hacer aquello en lo que crees y amas es muy reconfortante.

2. También: ilusionados, humanitarios, solidarios, con la ingenuidad justa y la mente bien encajada.

3. Deseamos que se unan gentes de una misma condición o que al menos lo sean en gran parte.


4. Hacemos y queremos continuar haciendo la promoción artística de nuestros miembros inscritos en nuestra Plataforma.  También de artistas en general. Usuarios y porsupuesto los amigos.

5. Por medio de la Revista y las redes sociales queremos hacer llegar nuestra voluntad y trabajo para que quienes quieran se vayan uniendo, siendo una herramienta de promoción de todos los que colaboran en ella.

6. Evidentemente queremos que se retro-alimente no sólo de voluntades sino de acciones y expresiones de apoyo en forma de colaboraciones intelectuales, solidarias, de voluntariado, etc..

7. Por último deseamos y necesitamos la ayuda para financiar el proyecto, pués sin ella no es posible llevarlo a cabo. Ayuda en forma de altas como miembros del colectivo Blue Art Movement / artistassinfronteras ,  también que colaboréis en exposiciones, en el catálogo, en la revista, en la organización de eventos, en la representación de zona o provincia-as de artistassinfronteras.es para la organización de las exposiciones y eventos culturales...

Es un proyecto de todos y para todos. En una sociedad donde todo cuesta dinero, podemos entre nosotros con un mínimo de él, y nuestro voluntariado, alcanzar los objetivos propuestos y crear sinergias y ayudas que posibiliten el que nuestra obra se promocione de verdad. Bienvenidos todos.


Miembros Protectores de Blue Art Movement / artistassinfronteras: No son necesariamente socios de la Associación, son artistas y no artistas amantes del arte en general que por mediación de un donativo anual mínimo de 25€ (pudiendo evidentemente dar una cantidad superior)  ayudan al proyecto y a su mantenimiento.  A todos ell@s se les tendrá evidentemente una consideración diferenciada en  exposiciones y eventos cuturales  y tendrán preferencia a los demás artistas participantes una vez hecha la preselección por la comisión de arte.

crowfunding: Cualquier persona Entidad u Organización, (con independencia de ser o no miembros  pueden  aportan  voluntariamente pequeñas cantidades para posibilitar la realización de Eventos Culturales o exposiciones puntuales. Se basa en la colaboración colectiva, la atención y la confianza de personas que se interconectan y juntan su dinero y otros recursos, normalmente via internet, para soportar los esfuerzos iniciados por otra gente u organizaciones.

 

NOTA:

El donativo es puntual o anual..  Los miembros que no renueven su donativo 30 días después   de su caducidad quedarán dados de baja al vencimiento de estos 30 dias, perdiendo los beneficios que dicho donativo  les había otorgado.

Hacemos Networking para expandir nuestro proyecto

Es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro proyecto, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Se trata de intercambiar información y contactos, y de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes. Hacemos networking para expandir nuestro proyecto, para aumentar nuestra visibilidad y para mejorar nuestra red de contactos.


Ingreso o transferencia del DONATIVO:

Podeis hacer el ingreso o transferencia del importe de la cuota en el número de cuenta siguiente:
Entidad: La Caixa

CCC 2100-0032-76-0200519468

IBAN ES38 2100 0032 7602 0051 9468

BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX


Anotar en el ingreso:

Si es a título personal: Nombre y apellidos, dirección y país. Nº de pasaporte o documento de identidad. Indicar: DONATIVO Miembro artistassinfronteras/Blue Art Movement

Si es una Empresa: Nombre Comercial de la Empresa.  Nombre de contacto y cargo. Identificación Fiscal. Dirección y país. Indicar:  DONATIVO Miembro artistassinfronteras/Blue Art Movement

.

.

HAZTE MIEMBRO

Para hacerlo, debes rellenar este formulario:

Paso 1 - imprimir el formulario en PDF que aparecerá en la pantalla siguiente, rellenarlo escanearlo y mandarlo por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Paso 2 -   Hacer el ingreso de la cuota.

.


 

alta - membres2

115 Proximamente.

 
Estás aquí: Inicio > HAZTE MIEMBRO